Nuevo servicio de logística inversa de Redyser para los clientes de e-commerce

El objetivo de este servicio es dar respuesta a los consumidores que no quedan satisfechos con los productos que adquieren online y quieren devolverlo.

28/06/2016 a las 21:45 h

Redyser lanza 'Recogida a la Carta' para e-commerce Se trata de un servicio de logística inversa que complementa su anterior solución

Redyser, tras haber consolidado su servicio para comercio electrónico, 'Entrega a la Carta', presenta el servicio 'Recogida a la Carta', un servicio de logística inversa que complementa su anterior solución.

El objetivo de este servicio es dar respuesta a los consumidores que no quedan satisfechos con los productos que adquieren online y quieren devolverlo.

'Recogida a la Carta' incluye los principios básicos de 'Entrega a la Carta', esto es, que el destinatario decide cuándo, dónde y cómo quiere su entrega, pero les da la vuelta.

El proceso comienza ahora en el destinatario, quien solicita al repartidor que devuelva esa compra con la que no está satisfecho. El destinatario puede decirle al repartidor dónde tiene que recoger el paquete, en qué franja horaria, qué día o incluso indicarle que lo ha dejado para recoger en uno de los más de 3.500 puntos de cercanía de la compañía.

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