Nuevo servicio de Maersk Line para unificar la gestión de los procesos financieros y de flujo de mercancías

El modelo desarrollado por la naviera danesa ofrece la posibilidad de gestionar las transacciones con una única factura comercial, simplificando la logística y evitando las dificultades en los pagos de los proveedores.

19/10/2017 a las 21:59 h

Maersk, MSC y MOL compartiran buques en dos lineas con Asia En línea con su compromiso de impulsar la internacionalización de sus empresas, el operador ofrecerá a sus clientes soporte financiero.

Maersk Line ha presentado en España su servicio 'Trade Finance', que permite unificar la gestión de los procesos financieros y de flujo de mercancías en las gestiones comerciales. De este modo, los clientes que utilicen este servicio podrán realizar una única transacción y controlar a la vez todo el proceso de sus operaciones financieras y marítimas.

El modelo desarrollado por la naviera danesa ofrece la posibilidad de gestionar las transacciones con una única factura comercial, simplificando la logística y evitando las dificultades en los pagos de los proveedores.

En este sentido, su conocimiento y experiencia en el ámbito del comercio internacional confiere un mayor grado de seguridad a sus clientes, incluso en las operaciones que se desarrollan en países emergentes.

Por ello, en línea con su compromiso de impulsar la internacionalización de sus empresas, el operador les ofrecerá soporte financiero a través de 'Trade Finance' y les dará la opción de realizar una financiación previa o posterior al embarque.

El objetivo final es contribuir al crecimiento del negocio de sus clientesmediante una oferta compuesta por soluciones marítimas especializadas y nuevos servicios financieros.

Etiquetado
Lo más leído