Nuevo servicio de MRW para envíos urgentes del sector sanitario y farmacéutico

MRW ha lanzado una solución a medida para envíos urgentes de muestras clínicas, productos farmacéuticos, material quirúrgico y ortopédico, o entrega a domicilio de dietas médicas especiales, entre otros.

07/09/2011 a las 14:16 h

Nuevo servicio MRW Clinic

El nuevo servicio está principalmente diseñado para laboratorios (muestras clínicas), hospitales y centros asistenciales (envío urgente de aparatos quirúrgicos y ortopédicos); empresas del sector farmacéutico (transporte de material o productos específicos), así como para el envío de alimentación especial (pacientes que, una vez terminada su estancia hospitalaria, siguen requiriendo en su domicilio una dieta personalizada, suministrada desde su centro médico).

También están contemplados servicios de máxima urgencia para el envío de material que debe entregarse con inmediatez en quirófanos, hospitales, laboratorios, etc.

El nuevo servicio MRW Clinic cuenta con la garantía de viajar a través de la red de transporte urgente con más de 600 agencias repartidas en España, lo que permite ofrecer máxima garantía en la entrega y posibilita efectuar, en caso necesario, entregas en horarios específicos, según necesidades de cada cliente.

Además, para aquellos envíos que se hagan diariamente y de forma sistemática, se ofrece una herramienta que permite establecer al cliente una operativa determinada, evitándole tener que solicitar el envío de forma diaria y consecuentemente, agilizando su trabajo y ahorrándole tiempo.

Todos los envíos de este nuevo servicio incorporan una etiqueta distintiva, para garantizar todavía mayor atención en su manipulado. Debido a la tecnología de última generación disponible para el seguimiento de envíos, es posible, por parte del cliente, conocer en tiempo real el estado de su envío, siendo avisado al momento cuando éste ha sido recogido o entregado.

Lo más leído