Nuevo servicio de Pall-Ex para conectar su red europea de paletería

En una primera fase, la Red Pall-Ex Connect Europe ofrecerá servicios en Gran Bretaña, Italia, Francia, Rumanía, Alemania, Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

09/10/2014 a las 7:27 h

pall-ex

Pall-Ex Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada que inició su actividad en la península en junio de 2011, ha lanzado su nuevo servicio Pall-Ex Connect en Europa.

La estrategia del grupo Pall-Ex se centra en ofrecer el mismo grado de especialización en todo el continente. Para ello, a través del nuevo servicio Pall-Ex Connect ofrece al mercado internacional servicios de paletería en los diferentes países donde tiene presencia el grupo y, allí donde todavía no cuentan con red propia, la empresa se apoyará en colaboradores especialistas en su mercado.

Este servicio está dirigido a clientes que busquen un servicio por carretera en Europa rápido y seguro para los envíos de menor tamaño y mayor frecuencia, cada vez más demandados también en el ámbito internacional.

En una primera etapa, la Red Pall-Ex Connect Europe ofrecerá servicios en Gran Bretaña, Italia, Francia, Rumanía, Alemania, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, a los que se irán incluyendo nuevos destinos a futuro.

Pall-Ex Iberia, de capital 100% español, forma parte del grupo internacional Pall-Ex, que realiza la distribución de mercancía paletizada a través de diferentes redes en países como Reino Unido, Francia, Italia, Rumanía, Polonia, además de la Península Ibérica.

Lo más leído