Nuevo servicio de paquetería urgente nacional e internacional de DSV

Los clientes pueden elegir entre diferentes opciones para sus envíos y realizar un seguimiento a través de un portal electrónico.

28/09/2016 a las 20:06 h

nuevo servicio de paqueteria de DSV Es posible contratar ciertas opciones adicionales, como el seguro de transporte.

El proveedor de servicios de transporte y logística DSV ha puesto en marcha su nuevo servicio de 'courier' nacional e internacional DSV Xpress, especializado en el transporte de documentos y paquetería urgente.

Así, los clientes pueden elegir entre varias opciones de envío diferentes, según la urgencia. Se trata del 'on-board courier' para envíos muy urgentes, la mensajería especial, la entrega en el mismo día, la entrega directa o bien la entrega en una franja horariadeterminada.

Tienen a su disposición el 'Xpress Booking Portal', un portal para la gestión 'online' de sus envíos, en el que pueden realizar reservas, llevar a cabo un seguimiento, y recibir alertas e informes, entre otras funciones.

El servicio también incluye un 'Customer Service' dedicado, en el que se atenderán las consultas relacionadas con este producto. A esto hay que añadir ciertas opciones adicionales que se pueden contratar cuando sea necesario, como el seguro de transporte, los envíos de devolución, el transporte urgente de mercancías peligrosas o los paquetes sobredimensionados urgentes.

Lo más leído