Nuevo servicio de recogida a domicilio de Wallapop a través de Seur

El objetivo es ofrecer soluciones seguras a los usuarios, facilitando la continuidad de la actividad de vendedores y compradores en la nueva normalidad.

16/11/2020 a las 20:56 h

Desde enero de 2020, las transacciones realizadas a través de Wallapop Envíos se han duplicado, por lo que, con el fin de ofrecer opciones adicionales, la plataforma ha puesto en marcha un servicio de recogida a domicilio a través de Seur, que permitirá la venta de productos de segunda mano sin salir de casa.

A partir de ahora, aquellas personas que reciban una oferta para completar una venta podrán solicitar que el operador recoja el producto en su hogar y complete el envío siguiendo los protocolos de seguridad pertinentes.

El objetivo es ofrecer soluciones seguras a los usuarios, facilitando la continuidad de la actividad de vendedores y compradores en la nueva normalidad. Antes de aceptar la oferta, el vendedor debe seleccionar la opción 'Que Seur recoja el paquete'.

El coste del servicio, actualmente de 2,25 euros, será descontado del importe del producto, si bien en el caso de los compradores, esta opción no supondrá ningún coste adicional. La preparación correrá a cargo del vendedor, quien deberá descargar e imprimir la etiqueta de envío, o escribir en un papel sus datos y añadir la referencia.

Se podrá especificar un tramo horario aproximado en la fecha de recogida indicada y un mensajero acudirá a por el paquete. También es posible realizar un seguimiento del envío, pudiendo realizar cambios en el lugar o fecha de entrega e informar de la ventana horaria en que será entregado.

El paquete se entregará en un plazo de dos días hábiles y el comprador dispondrá de 48 horas para revisar que todo esté correcto. Pasado este tiempo, la transferencia se realizará al vendedor automáticamente.

Etiquetado
Lo más leído