Nuevo servicio de Redyser de 'recogida en domingo' para el e-commerce

Agiliza las entregas en lunes para los destinatarios que hayan realizado sus pedidos durante el fin de semana.

21/12/2016 a las 0:46 h

La trazabilidad, el factor indispensable para la Entrega a la Carta de Redyser Actualmente, este servicio está activo en Madrid y Barcelona.

El e-commerce ha cambiado los hábitos de consumo. Ahora que el cliente ya no tiene que desplazarse físicamente a la tienda para adquirir los productos, la logística debe adaptarse a las necesidades y horarios de los consumidores, que suelen realizar sus compras durante el fin de semana y recibir sus pedidos dos días después.

En este contexto, Redyser ha lanzado su nuevo servicio de recogida en domingo para tiendas on-line. Supone agilizar las entregas en lunes a los destinatarios que hayan realizado sus pedidos durante el fin de semana, cumpliendo así su objetivo de aumentar la inmediatez de las entregas.

Así, si la tienda on-line ha contratado este servicio, la compañía de transporte efectuará la recogida en las instalaciones del cliente durante el fin de semana, para proceder a la entrega el mismo lunes.

Esto permitirá a los comercios aportar un valor añadido a sus clientes, que podrán recibir el lunes las compras del fin de semana.

Actualmente, este servicio se presta en Madrid y Barcelona, aunque la idea es ir ampliando al resto de ciudades españolas en los próximos meses.

Lo más leído