Nuevo servicio de reservas 'on-line' de contenedores de Hamburg Süd

La nueva aplicación digital Instant muestra los precios de cada servicio al usuario, que puede reservar directamente su carga, con hasta cuatro semanas de antelación.

17/09/2019 a las 20:41 h

Hamburg Sud abre una nueva linea de contenedores en el puerto de Gijon La naviera garantizará a los clientes que habrá suficiente espacio para su mercancía en la línea seleccionada.

La naviera alemana Hamburg Süd ha ampliado su oferta de servicios de e-commerce con la aplicación digital Instant, que permite la reserva de los contenedores de manera más fácil y rápida. Así, los clientes podrán realizar su planificación con mayor transparencia y eficiencia, invirtiendo solamente unos segundos en este proceso.

Instant muestra los precios de cada servicio al usuario, que puede reservar directamente su carga, con hasta cuatro semanas de antelación. Cuanto antes se gestione la reserva, menor será el precio que tendrá que abonar, y no tendrá que sufrir cargos adicionales.

Al mismo tiempo, la naviera garantizará a los clientes que reserven a través de esta aplicación que habrá suficiente espacio para su mercancía en la línea seleccionada, con lo que mejorará sustancialmente la previsibilidad de la cadena de transporte.

Se trata de un complemento digital al servicio de atención al cliente del que dispone la naviera. De momento, está disponible para los servicios que presta entre la costa este de Sudamérica y Europa o Asia, además de entre Asia y Oceanía, pero con el tiempo se extenderá al resto de las rutas.

Lo más leído