Nuevo servicio de Seago Line en el Mediterráneo con escala en Valencia y Algeciras

El nuevo servicio por el mar de Argelia, cubrirá la ruta entre Fos Sur Mer, en Francia, La Spezia, Italia, Valencia y Algeciras.

03/02/2015 a las 7:49 h

Seago Line

Como parte de su expansión en sus servicios por la zona oeste del Mediterráneo, la naviera ha diseñado un nuevo servicio por el mar de Argelia que cubrirá la ruta entre Fos Sur Mer, en Francia, La Spezia, Italia, Valencia y Algeciras, España.

Con un horario fijo semanal y mejores tiempos de tránsito, este servicio proporciona acceso a grandes mercados de contenedores, al mercado argelino y dispone de soluciones para el transporte de carga refrigerada.

A través de este servicio, los clientes pueden acceder a una red intermodal con la que transportar la mercancía hasta los mercados del norte de Europa. En concreto, se puede utilizar la conexión ferroviaria a través de París, así como por el centro y norte de Italia.

Las rotaciones comenzarán el sábado desde Fos Sur Mer, permitiendo conectar con los servicios del Mar de Liguria, y llegará a la semana siguiente al puerto seco de Algeciras, desde donde hay varias ventajas para los clientes en lo relativo al despacho de aduanas. El servicio está programado para comenzar sus operaciones el 17 de febrero en Valencia.

Certificación OEA con acreditación AEO-F

Por otro lado, Seago Line ha sido certificado como Operador Económico Autorizado, OEA, con la acreditación AEO-F, la más alta posible que la Unión Europea puede otorgar en este sentido, que se otorga a las empresas que cumplen, los altos estándares de seguridad y protección en el comercio mundial.

Los principales beneficios para los clientes serán un transporte de sus mercancías más seguro y protegido, un alto rendimiento en los procedimientos aduaneros y el acceso a los procesos de una manera más sencilla, entre otras ventajas.

Lo más leído