Nuevo servicio de seguro 'on-line' de Hapag-Lloyd

Este tipo de seguro, que la naviera ha diseñado junto a la aseguradora alemana Chubb, está disponible de momento para los servicios de exportación en Alemania, los Países Bajos y Francia.

14/09/2019 a las 10:28 h

hapag-lloyd-contenedor Las cargas más pequeñas o de tamaño medio no suelen asegurarse debido a motivos económicos.

La naviera alemana Hapag-Lloyd ha ampliado su oferta con un nuevo seguro 'on-line', disponible a través de su web, mucho más rápido que un seguro normal y que proporciona una protección a medida para los cargadores. Además, la cobertura entra en vigor inmediatamente después del cierre del contrato.

A día de hoy, no todas las cargas que se transportan por mar tienen seguro. Es el caso de las más pequeñas o de tamaño medio, que suelen no asegurarse por motivos económicos, si bien este nuevo servicio demuestra que el procedimiento no tiene por qué ser complicado ni costoso.

Los clientes podrán seleccionar y aplicar lo que consideren oportuno en la contratación de su póliza de manera sencilla y mucho más rápida, pues todos los documentos estarán disponibles de manera inmediata, para que el acuerdo pueda cerrarse de manera rápida y sin necesidad de trámites burocráticos.

De momento, este tipo de seguro, que la naviera ha diseñado junto a la aseguradora alemana Chubb, está disponible para los servicios de exportación en Alemania, los Países Bajos y Francia, aunque se espera que pueda expandirse a más países.

Etiquetado
Lo más leído