Stuart ha lanzado el nuevo servicio de entregas ‘External Delivery’ para restaurantes, que les permitirá gestionar los pedidos realizados a través de ‘marketplace‘ o de un canal propio de manera más rentable y operativa.

Esto permitiría reducir las comisiones del ‘marketplace’, que normalmente van de un 25% a un 40%, hasta un 10% o 15%, puesto que el envío sería gestionado directamente entre el restaurante y esta plataforma tecnológica.

Asimismo, se ofrecen condiciones más favorables a los restaurantes con descuentos, puesto que disponen de un mayor volumen de envíos.

El cliente podrá incrementar también sus ventas al ganar poder de decisión respecto al área de cobertura y no tener que limitarse a la establecida por el ‘marketplace‘.

Simplificación de operaciones

Otra de las ventajas se encuentra en la simplificación de operaciones, al ocuparse Stuart de gestionar toda la logística sea cual sea el canal de venta. De hecho, todas las entregas se coordinarán a través de un único dispositivo.

Habitualmente, los restaurantes que trabajan con varios canales de venta y altos volúmenes de reparto cuentan con soluciones intermedias del tipo ‘Delivery Manager‘, pero de no ser así, el operador les facilitaría el contacto de compañías como Deliverect, Ordatic, Last App, Sinqro o Bistrohub.

Dichas soluciones permiten agrupar la información en un único dispositivo, de modo que cuando entre un pedido por cualquier vía, pueda ser recogido automáticamente por Stuart. Además, también es posible recoger los pedidos de dos en dos, ahorrando tiempo y dinero.

En este sentido, la plataforma permite a cualquier comercio realizar entregas en menos de 30 minutos o programarlas en franjas de 15 minutos, con un servicio disponible los siete días de la semana, en que solo se paga por el coste del envío.