Nuevo servicio de Thermo King para operaciones de flota más inteligentes y eficientes

TracKing SmartConfig permite configurar uno o más equipos frigoríficos y sus sistemas telemáticos asociados para que realicen ciertas operaciones preprogramadas, como el preenfriamiento, el descarche o una revisión antes del viaje.

11/11/2021 a las 20:24 h

Thermo King ha lanzado un nuevo servicio, 'TracKing SmartConfig', que se integra dentro de la oferta de sistemas de supervisión remota de la temperatura 'Connected Solutions'.

La solución proporciona a las empresas de transporte un modo rápido, sencillo y efectivo de configuraruno o más equipos frigoríficos y sus sistemas telemáticos asociados para que realicen ciertas operaciones preprogramadas, como el preenfriamiento, el descarche o una revisión antes del viaje.

Gracias a este nuevo servicio, los clientes evitarán llevar a cabo tareas repetitivas, complejas y propensas al error mediante la creación de plantillas de comandos que se pueden activar a horas o en ubicaciones específicas.

'TracKing SmartConfig' de Thermo King permitirá a sus usuarios, además, personalizar el trayecto de su cargay recibir notificacionesde eventos basados en la ubicación y la hora, que se enviarán a personas autorizadas específicamente.

También se podrán programarinformesde fin del trayecto para los clientes o enviar comandos bidireccionales a cualquier cantidad de unidades a horas o en ubicaciones específicas.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído