Thermo King ha lanzado un nuevo servicio, ‘TracKing SmartConfig‘, que se integra dentro de la oferta de sistemas de supervisión remota de la temperaturaConnected Solutions‘.

La solución proporciona a las empresas de transporte un modo rápido, sencillo y efectivo de configurar uno o más equipos frigoríficos y sus sistemas telemáticos asociados para que realicen ciertas operaciones preprogramadas, como el preenfriamiento, el descarche o una revisión antes del viaje.

Gracias a este nuevo servicio, los clientes evitarán llevar a cabo tareas repetitivas, complejas y propensas al error mediante la creación de plantillas de comandos que se pueden activar a horas o en ubicaciones específicas.

TracKing SmartConfig‘ de Thermo King permitirá a sus usuarios, además, personalizar el trayecto de su carga y recibir notificaciones de eventos basados en la ubicación y la hora, que se enviarán a personas autorizadas específicamente.

También se podrán programar informes de fin del trayecto para los clientes o enviar comandos bidireccionales a cualquier cantidad de unidades a horas o en ubicaciones específicas.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px