Nuevo servicio de TimoCom que ofrece superficie de almacenamiento en toda Europa

El nuevo servicio presentado en la IAA de Hannover y destinado en especial al transporte de por carretera, ofrece hasta 30.000 opciones de almacenamiento en 40 países europeos.

21/09/2012 a las 13:19 h

TimoCom presenta en la IAA un nuevo servicio para ofrecer superficie de almacenamiento

TimoCom ha presentado un nuevo servicio para ofrecer superficie de almacenamiento y espacio logístico, que ya se encuentra disponible en toda Europa. Con esta solución de “intercambio de almacenes” la empresa encuentra y ofrece espacio de almacenamiento para sus clientes.

La compañía amplía su cartera de servicios con esta nueva solución, con la que puede ofrecer hasta 30.000 opciones de almacenamiento en 40 países europeos dirigido en especial a empresas de transporte por carretera, que constituyen la base de los actuales clientes de TimoCom, aunque cabe destacar, que esta solución no está pensada exclusivamente para las empresas de la industria y del transporte.

Simple y eficiente

El “intercambio de almacenes” funciona como un mercado virtual. Los usuarios introducen sus necesidades, como por ejemplo, el tipo de almacenamiento, el tamaño o la ubicación en el campo de búsqueda y reciben un resumen de almacenamiento disponible y el espacio logístico que coincida con sus criterios de búsqueda. 

Por medio de esta herramienta los clientes de TimoCom puede reaccionar de forma más rápida y flexible a los posibles cuellos de botella. Por supuesto, todo el proceso también funciona a la inversa. Los proveedores pueden colocar su espacio disponible con toda la información relevante en el intercambio y se puede encontrar por otros muy fácilmente. Esto ayuda a evitar el espacio sin utilizar y optimizar la utilización de capacidad.

Esta solución constituye el paquete óptimo para una mayor eficiencia para los clientes de la industria del transporte y la logística, con una amplia oferta a medida de las necesidades en cada momento en toda Europa.

El nuevo servicio al que se accede vía web, se encuentra disponible en 24 idiomas y para los clientes de TimoCom se ofrece a modo de prueba, totalmente gratuito hasta el 31 de marzo de 2013.

Lo más leído