Nuevo servicio de Tipsa para gestionar las entregas desde smartphones

Tipsa ha desarrollado un servicio para teléfonos con sistema operativo Android a través del que se gestionarán las entregas vía «smartphone», en los casos en los que no se use la PDA ya implantada en la red de agencias de transporte.

Para Tipsa es un objetivo primordial poder transmitir toda la información de entrega en tiempo real, digitalizando la prueba de entrega y gestionando cualquier incidencia de forma automática para que pueda solucionarse con la mayor agilidad y eficacia.

La apuesta de la compañía por la calidad permitirá a todas las agencias ofrecer un servicio de valor al cliente, siendo una de las pocas compañías del sector que ofrecen esta solución de manera integral.

Desde el día 1 de julio toda la red está equipada con PDA’s o con smartphone con sistema Android, para poder ofrecer en la totalidad de los casos, los datos de entrega de manera automática y en tiempo real.

Auditoría de seguimiento de certificaciones 

Recientemente los auditores de la firma Applus han efectuado el correspondiente seguimiento de los distintos procesos de trabajo que se siguen en la compañía.

Esta visita se seguimiento trata de comprobar que las directrices de trabajo por las que se guía la concesión de las distintas certificaciones se están cumpliendo. Y el resultado de la auditoría, en la que no aparece ningún «No Conforme», refuerza el compromiso de Tipsa con la calidad, el medio ambiente, y la vigilancia de los riesgos laborales.

Tipsa está certificada en ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 y en su momento fue una de las primeras compañías del sector en tener los tres sellos. La reciente auditoría señala que los procesos de trabajo dentro de la empresa siguen las pautas marcadas para mantener los niveles de calidad,