Nuevo servicio de Tourline para el sector óptico

El nuevo servicio garantiza la entrega de todos los envíos, de hasta 2kg de bulto, en el plazo de 24 horas, incluso los sábados.

05/07/2012 a las 23:30 h

El operador ha puesto en marcha un nuevo servicio, denominado Tourline Ópticas, dirigido a cubrir las necesidades de distribución de fabricantes y laboratorios de los sectores óptico y audiológico.

El lanzamiento del nuevo servicio se enmarca dentro del plan estratégico de la compañía  para el desarrollo de servicios específicos y a la medida de sectores industriales con las mismas garantías de calidad de servicio y seguridad que un servicio ordinario y con un precio muy competitivo.

Este nuevo servicio, que tiene cobertura en toda la península, garantiza la entrega de todos los envíos, de hasta 2 kg por bulto, en el plazo de 24 horas, antes de las 13:00 horas del día posterior al de la recogida, incluidos los sábados, y cuenta con embalajes específicos que garantizan la seguridad y la inviolabilidad de los envíos, factor clave en sectores como el óptico o el audiológico, con productos normalmente frágiles.

La compañía de mensajería cuenta ya con servicios específicos como el Tourline e-premium, dirigido al sector del comercio electrónico.

Lo más leído