Nuevo servicio de transporte de carretera de DHL para envíos a Europa

El nuevo servicio de DHL Express, con salidas diarias, ofrece entregas en un plazo de entre dos y cuatro días en 29 países europeos.

14/07/2020 a las 21:58 h

DHL Express ha lanzado el nuevo servicio de transporte terrestre Economy Select Internacional para dar cobertura europea a las empresas españolas con negocio internacional, a través de su red, totalmente propia e integrada.

Las recogidas y entregas puerta a puerta son realizadas por los couriers del operador, tanto para negocios B2B como B2C, situándose el centro operativo en la nave de Castellbisbal, Barcelona.

El nuevo servicio, con salidas diarias, permite realizar desde envíos de pequeña paquetería hasta envíos paletizados, mejorando los tiempos de tránsito para importación y exportación, ya que ofrece entregas en un plazo de entre dos y cuatro días en 29 países europeos.

En concreto, serán de dos días para países vecinos, de entre dos y tres días para los países centroeuropeos, y de entre cuatro y cinco en el caso de países o áreas remotas. El servicio se focaliza especialmente en envíos de peso medio-alto, pudiendo llegar hasta los 3.000 kg.

La seguridad de las entregas está garantizada gracias a que las recogidas y salidas se producen en el mismo día. Además, se ofrece un seguimiento de alta calidad con trazabilidad en tiempo real, lo que garantiza la planificación y la eficiencia de las operaciones.

Por otro lado, es posible contratar servicios de valor añadido, como el pago de aranceles e impuestos liquidado por el remitente en origen, entregas en zonas remotas, servicios de despachos de importación y exportación, seguro a todo riesgo o el servicio GoGreen de neutralización de emisiones de CO2.

Etiquetado
Lo más leído