Nuevo servicio de transporte marítimo con México de Moldtrans

Este nuevo servicio, disponible en las modalidades de carga fraccionada y de grupaje directo, une los puertos de Valencia y Veracruz en un tiempo de tránsito de 18 días.

19/02/2019 a las 19:21 h

puerto de veracruz El puerto de Veracruzes el elegido como destino en este nuevo servicio que le une con Valencia.

El Grupo Moldtrans ha puesto en marcha un servicio de transporte marítimo entre España y México en colaboración con la mexicana Gain Soluciones Logísticas y centrado en facilitar los intercambios de mercancías con envíos entre los puertos de Valencia y Veracruz en un tiempo de tránsito de 18 días.

Una vez que las mercancías llegan a su destino, el servicio incluye un despacho de aduanas propio con revisión documental y EUR1para agilizar la liberación de los cargamentos remitidos, así como la posibilidad de incorporar servicios de clasificación y de distribución para llegar a diferentes destinos locales en el país americano.

El servicio, disponible en las modalidades de carga fraccionada y de grupaje directo, sirve para dar respuesta al aumento de la demanda por parte de las empresas exportadoras e importadoras que actúan en el comercio bilateral entre España y México.

El servicio ofrece un tiempo de tránsito óptimo, gracias a la posición estratégica de los puertos que se utilizan a ambos lados del Atlántico.

El puerto de Valenciaes el quinto puerto con más tráfico de mercancías de Europa y el segundo de España, mientras que el puerto de Veracruz es el tercero mayor de México y se encuentra en proceso de ampliación para convertirse en el más grande del país.

Etiquetado
Lo más leído