Nuevo servicio de transporte por carretera de Alemania a la Península Ibérica de Tres i Trucking

Todos los lunes, miércoles y viernes, camiones consolidados salen del aeródromo de Frankfurt para distribuir la carga dos días después en los principales hubs aéreos españoles, Barcelona y Madrid.

22/04/2013 a las 23:58 h

tres i trucking pone en marcha un nuevo servicio entre el aeropuerto de Munich y la Península Ibérica

Tres i Trucking, una joint venture entre la empresa española de transporte por carretera Ibertinsa y la empresa de transporte holandesa Interport, está especializada en el transporte de carga aérea y otros envíos urgentes desde y hacia España y Portugal.

El especialista en transporte de carga aérea, ha puesto en marcha un nuevo servicio de transporte por carretera desde el aeropuerto de Frankfurt, en Alemania, de grupaje y camiones completos a varios aeropuertos de España y Portugal.

De esta forma, todos los lunes, miércoles y viernes, camiones consolidados salen del aeródromo de Frankfurt para distribuir la carga dos días después en los principales hubs aéreos españoles, Barcelona y Madrid. Un día después, los envíos son entregados en el resto de aeropuertos españoles.

Para los envíos con destino a Portugal, el servicio consolidado con compromiso de tiempo de salida y de entrega, sale de Frankfurt el lunes y el viernes con la entrega en Lisboa y Oporto el jueves y martes, respectivamente.

Etiquetado
    Lo más leído