Nuevo servicio de transporte por carretera de DSV Road entre España y Marruecos

El servicio cuenta con salidas semanales todos los viernes desde los centros de distribución de San Fernando de Henares, en Madrid, y Molins de Rei, en Barcelona.

13/09/2021 a las 15:46 h

DSV Road Spain ha puesto en marcha una línea de transporte por carretera entre España y Marruecos para envíos tanto de importación como de exportación.

El servicio cuenta con salidas semanales todos los viernes desde los centros de distribución de San Fernando de Henares, en Madrid, y Molins de Rei, en Barcelona, y entregas en Casablanca en 48 horas.

Está disponible para todo tipo de envíos de cualquier sector industrial que requiera soluciones de grupaje de expediciones de palets o mercancía no paletizada con un peso tasable de 3.000 kg. También se pueden efectuar cargas completas y parciales en megacamiones y camiones frigo, y se ofrece además transporte urgente de mercancías.

El nuevo servicio ofrece cobertura en todo Marruecos y cuenta con dos Almacenes de Depósito Temporal en Casablanca y Tánger pertenecientes a la propia red de DSV, que permiten almacenar mercancía no despachada, que está a la espera de destino.

Esta nueva ruta se suma a las líneas regulares que tiene la citada división en más de 200 terminales de distribución en toda Europa. En total, mueve más de 20.000 camiones diarios en las carreteras y gestiona más de 30 millones de envíos anuales, ofreciendo servicios de transporte terrestre en Norteamérica, Sudáfrica y todos los países en Europa.

 

Etiquetado
Lo más leído