Nuevo servicio de transporte ultrarrápido en furgoneta de DSV

El servicio ofrece entregas en plazos que van de las 12 a las 28 horas en servicios de transporte nacional e internacional.

19/04/2018 a las 22:58 h

DSV utiliza furgonetas con capacidad para 1,2 toneladas en su servicio Speed. DSV utiliza furgonetas con capacidad para 1,2 toneladas en su servicio Speed.

Con el desarrollo espectacular que está viviendo el comercio electrónico en los dos últimos años, los clientes demandan una mayor inmediatez en los envíos de mercancías de última milla que está llevando a un auge de las entregas ultrarrápidas.

Así mismo, esta tendencia hacia una mayor velocidad en las entregas parece estar extendiéndose a otros servicios logísticos y transportes de más larga distancia, en los cada vez más empresas lanzan nuevos proyectos flexibles y rápidos.

En este sentido se ha lanzado un nuevo servicio de transporte terrestre nacional e internacional de mercancías realizado mediante furgonetas con entregas en entre 12 y 48 horas según destino con trazabilidad continua del estado del envío.

Para este nuevo servicio rápido de transporte de mercancías por carretera, el operador utiliza furgonetas con una carga máxima de 1,2 toneladas, equipadas con plataformas elevadoras y capacidad para transportar ocho palets, con posibilidad de transporte productos refrigerados y mercancías peligrosas.

Etiquetado
Lo más leído