Nuevo servicio de Zeleris para la reparación de equipos electrónicos

El operador, que garantiza una gestión rápida, segura y eficaz, ofrece un amplio catálogo de productos sobre los que realizar reparaciones.

30/07/2020 a las 22:43 h

Zeleris ha iniciado una nueva etapa con la puesta en marcha de un servicio técnico destinado a la reparación de una amplia gama de equipos electrónicos, tanto en garantía como fuera de ella.

De este modo, pretende dar respuesta a las necesidades existentes en este ámbito, ofreciendo un servicio de gestión integral. Así, el cliente solamente tiene que realizar la solicitud en la web, evitando tener que buscar talleres, desplazarse o contratar el envío o recepción del equipo.

El operador, que garantiza una gestión rápida, segura y eficaz, ofrece un amplio catálogo de productos sobre los que realizar reparaciones y talleres homologados por los principales fabricantes.

Se ocupa de la recogida de forma cómoda en el punto que el cliente indique, la gestión de la reparación, manteniendo los máximos estándares de calidad de los fabricantes, y la posterior entrega.

Además, su experiencia en la gestión de equipos garantiza su seguridad y gracias a la integración de todos los proceso, es posible ofrecer una gestión más rápida. Se trata de una solución inteligente para que el cliente disfrute de un servicio sencillo, cómodo y seguro a un precio justo.

Etiquetado
Lo más leído