Nuevo servicio del Eurotunnel para la reparación y mantenimiento de tractoras y semirremolques

Los clientes que aparquen sus vehículos en Le Truck Village podrán utilizar estos nuevos servicios, que se realizarán utilizando un taller móvil de TIP Trailer Services.

26/10/2021 a las 16:44 h

El Eurotunnel ha habilitado un nuevo servicio, en colaboración con TIP Trailer Services, para la reparación y mantenimiento de tractoras y semirremolques en su aparcamiento seguro Le Truck Village.

Los clientes que aparquen sus vehículos en esta zona de la terminal francesa podrán utilizar estos nuevos servicios, que se realizarán utilizando un taller móvil antes o después de que crucen el Canal de la Mancha.

Cada día, este taller pasará por el aparcamiento para llevar a cabo las operaciones, equipado con todas las herramientas necesarias, independientemente de las necesidades de cada cliente: llaves de impacto, compresores, cargadores de batería, mesa de trabajo y pistolas térmicas, entre otras.

En este sentido, el taller móvil permite realizar tanto el mantenimiento mecánico general como el preventivo, así como reparaciones de pequeños trabajos de carrocería. El objetivo es atender todas las necesidades de los clientes y garantizar que crucen el Canal con sus mercancías de la manera más segura posible. 

 

Lo más leído