Nuevo servicio diario de Azkar Dachser entre San Sebastián y Reino Unido

El hub de San Sebastián conecta la red peninsular del grupo con el resto de Europa.

16/10/2015 a las 7:36 h

Plataforma de Azkar en Zubieta, en las inmediaciones de San Sebastián. La plataforma de Azkar en San Sebastián es clave en las operaciones del grupo logístico.

Azkar Dachser Group ha puesto en marcha un nuevo servicio diario de transporte por carretera que conecta San Sebastián, Guipúzcoa, con el Reino Unido.

La plataforma ubicada en Zubieta, municipio situado en las inmediaciones de la capital guipuzcoana, se ha establecido como un hub clave para la actividad del operador en la Península Ibérica, conectando una red peninsular de 69 localizaciones. 

Por este motivo, la plataforma también se posiciona como un importante punto de salidapara las mercancías que el operador exporta desde la península al resto de Europa, así como de acceso a las importaciones de los mercados portugués y español de mercancías desde el viejo continente.

El nuevo servicio directo con el Reino Unido mejorará aún más los plazos de entrega del grupo y supone un nuevo paso en la estrategia conjunta de Azkar y Dachser.

Desde que el operador español se uniera al grupo alemán en el año 2013 tras casi 10 años de colaboración, los volúmenes de mercancía transportados por carretera por parte del grupo logístico desde y hacía la península han crecido significativamente.

Lo más leído