Nuevo servicio directo Bilbao-Portsmouth de Transfennica

La carga que saldrá desde el País Vasco llegará a Reino Unido en menos de 48 horas y podrá continuar su camino hasta Zeebrugge.

30/04/2014 a las 1:48 h

Como consecuencia del aumento de la demanda, Transfennica ha decidido incluir un servicio directo, dos veces por semana, directo desde Bilbao a Portsmouth a partir del próximo 13 de Mayo. 

Las salidas desde Bilbao, en la tarde-noche de los martes, llegarán a Portsmouth los jueves a las seis de la mañana, mientras que las de los viernes llegarán a la ciudad inglesa los domingos a las siete de la mañana.

Después, los barcos seguirán hacia Zeebrugge, lo que permitirá una eficiente combinación en Portsmouth para soltar equipo vacío o lleno con destino a Zeebrugge y Bilbao.

Esta nueva línea otorga a los clientes la posibilidad de enviar sus cargas, recogidas durante el jueves y el viernes, en la salida del fin de semana y poder empezar a entregar en el Reino Unido el mismo domingo por la noche o lunes por la mañana.

Además de 12 choferes, y equipo no acompañado o contenedores, el servicio directo con Portsmouth es perfectamente compatible con carga sobredimensionada o sobrepesada, tanto estática como en mafi, carga de proyecto o mercancía peligrosa.

España, Reino Unido y Bélgica

Desde enero de 2014, la naviera viene realizando esta ruta con dos grandes barcos, que cuentan con una capacidad para 100 traisemirremolques, 150 contenedores a doble altura y 12 choferes.

En Transfennica entienden que el mercado está listo para una solución de equipo no acompañado que conecte España, Reino Unido y Bélgica, que permitirá que las empresas de transporte utilizar eficientemente sus equipos en el Reino Unido, además del servicio de Portsmouth a Zeebrugge para equilibrar sus flujos de carga.

Lo más leído