transporte por carretera DSV

DSV Road Spain lanza un nuevo servicio denominado DSV Daily Groupage Paris con salidas diarias para el transporte de mercancías entre Madrid y París. Según informa la empresa en un comunicado, se trata del único servicio de estas características que se ofrece actualmente en la zona centro.

Además, el servicio directo puerta a puerta garantiza las entregas en un plazo de 48 a 72 horas y está especialmente diseñado para envíos de mercancías paletizadas.

Los envíos entre la plataforma de Coslada en Madrid e Île de France en París, se realizan de forma diaria mediante vehículos con doble chófer non-stop lo que garantiza las entregas urgentes Just in time.

Los clientes que contratan este nuevo servicio de DSV Road pueden realizar el seguimiento de sus envíos mediante el sistema Track and Trace y disponen de varios tipos de ofertas en los envíos.

Este nuevo servicio se enmarca dentro del plan DSV Daily Palet que la empresa lanzó en mayo en toda Europa, que ofrece recogidas y salidas diarias para envíos de mercancía paletizada entre 35 y 35.000 kg hacia cualquier lugar del continente. Este servicio se apoya en una red que abarca 32 países y su hub principal se encuentra cerca de Stuttgart.