Los clientes de Andamur pueden ya desinfectar su cabina de camión con el nuevo servicio de generador de ozono disponible en sus seis áreas de servicio. Este generador proporciona una desinfección completa en tan solo 10 minutos, a través del ozono, que sirve para eliminar bacterias, virus, hongos y otros agentes contaminantes presentes en paredes, suelos, techos y tejidos de la cabina.

Este servicio también está disponible para sus clientes con vehículos particulares, presentando su BonusCard. Dicha medida se une a todas las implementadas desde que comenzó el estado de alarma, entre las que destaca la adaptación de sus servicios de alimentación y catering a la nueva normativa, la instalación de mamparas y otros elementos de protección en las tiendas, y la entrega de 20.000 mascarillas y 11.000 geles hidroalcohólicos.

Además, la empresa ha donado 9.600 mascarillas a los distintos hospitales de referencia en las comunidades donde se encuentran sus áreas de servicio. En las situadas en Lorca y Guarromán, también ofrecen servicio de lavado gratuito a los vehículos de emergencia, de seguridad y sanitarios.

Desde el comienzo de esta crisis sanitaria, Andamur ha potenciado todos sus servicios, tanto en sus áreas propias como en las diferentes estaciones de servicio asociadas con las que cuenta.