Nuevo servicio intercontinental "puerta a puerta" entre Asia y Europa

DHL ha lanzado un servicio de distribución intercontinental puerta a puerta, desde Asia-Pacífico a Europa, basado en el éxito de su servicio intra Asia-Pacifico DHL "Door-To-More".

15/06/2012 a las 0:01 h

Nuevo servicio de distribución intercontinental desde Asia a Europa de DHL

DHL Door-To-More, el nuevo servicio de DHL Global Forwarding, Freight, combina las capacidades del transporte aéreo intercontinental con su red europea de distribución terrestre. Esta solución facilitará una reducción de tiempos, lo que se traduce en una más rápida disponibilidad de la mercancía.

Desde la compañía han asegurado que esta solución “reduce significativamente” la complejidad de las cadenas de suministro. Asimismo, han indicado que una aplicación basada en la web permite una fácil reserva y preparación de embarque.

Esta solución proporciona unas operaciones racionales que incluyen el despacho de aduanas, lo que facilita la entrega rápida y fiable de los envíos individuales a los consignatarios de negocios múltiples.

Un servicio con una única facturación, así como la localización y el seguimiento de principio a fin, ofrece a los clientes la máxima visibilidad en sus costes y sus envíos con el mínimo servicio de administración.

DHL Door-To-More facilita el “todo en uno” lo que supone menores costes de importación y elimina almacenajes costos, además reducen las emisiones de CO2.

La nueva solución de la compañía ofrece una distribución directa que beneficia las demandas en el sector de la tecnología. Los clientes pueden beneficiarse del servicio door-to-door, que cubre todos los aspectos de transporte de mercancías de los almacenes de los clientes de Asia directamente a varios destinos en toda Europa, gestionados a través de una única plataforma.

La industria de la tecnología requiere de soluciones con costes flexibles y eficientes en la cadena de suministro, de esa manera se justifica la distribución directa que garantiza un coste mínimo de inventario y reduce el número de puntos de transferencia.

El servicio se ofrece desde Hong Kong, Shanghai y Singapur a más de 50 países en Europa, Oriente Medio y Norte de África. En un futuro se añadirán nuevos puntos y centros de salida.

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