Nuevo servicio oficial de Volvo Trucks & Bus en Las Palmas

El centro cuenta con unas instalaciones de más de 2.200 m² y ha sido dotado con las últimas tecnologías para el mantenimiento y la reparación de vehículos pesados.

24/11/2019 a las 11:19 h

Volvo Trucks & Bus cuenta con un nuevo punto de servicio oficial en Las Palmas de Gran Canaria, el taller mecánico Los Tarahales. Ubicado en el Polígono Industrial Las Torres, cuenta con unas instalaciones de más de 2.200 m² y ha sido dotado con las últimas tecnologías para el mantenimiento y la reparación de vehículos pesados.

Además, dispone de servicio de tacógrafo digital y analógico, frenómetro y lavadero, además de otros servicios de taller. Gestionado por la familia Almeida, el centro ha abierto sus puertas recientemente y busca proporcionar un servicio de alta calidad a los clientes del fabricante.

En total, las instalaciones contarán con 10 profesionales en plantilla, que se encargarán de acompañar y dar solución a sus necesidades y demandas. De este modo, Volvo Trucks podrá completar su ya de por sí extensa red de servicios en España.

Los clientes podrán contar con las soluciones de calidad de la marca para los vehículos industriales, al mismo tiempo que se benefician de la filosofía del taller en cuanto a la búsqueda de excelencia.

Lo más leído