Nuevo servicio para el e-commerce internacional de Redyser

El nuevo servicio ofrece un tiempo de entrega de entre cuatro y siete días según destino.

04/10/2017 a las 22:49 h

internacional-ecommerce redyser En los próximos años aumentarán las compras transfronterizas de comercio electrónico.

El comercio electrónico traspasa todas las fronteras y, tal y como publicábamos esta misma semana, las empresas de paquetería se adaptan para dar servicios transnacionales a un sector en auge.

En este sentido, el informe de Ecommerce Foundation augura un gran crecimiento en las compras transfronterizas a través del comercio electrónico en Europa para los próximos años.

Y, además, señala que este incremento del comercio electrónico transfronterizo saca a la palestra nuevos retos como la trazabilidad de las entregas en diferentes países o los trámites burocráticos en las aduanas, que podrían afectar a los tiempos de entrega.

Ante esta tendencia, Redyser anuncia el lanzamiento de un servicio de paquetería para envíos por carretera a toda Europa con tiempo de entrega de entre cuatro y siete días, según el destino.

Este servicio está pensado para que las tiendas on-line españolas puedan llegar con más facilidad a los hogares de otros países europeos.

La paquetera busca así eliminar las fronteras que pudieran existir para enviar paquetes al extranjero y adaptar sus servicios a las necesidades concretas del comercio electrónico.

Fundada hace más de 25 años, Redyser realiza más de 11 millones de envíos anuales, y cuenta con más de 200 centros de distribución en toda España.

Lo más leído