Nuevo servicio para el envío urgente de piezas de recambio

Con el nuevo servicio "MRW Recambios" el cliente podrá mejorar su distribución a portes debidos y mantendrá el precio de envío de la empresa de mensajería.

10/07/2012 a las 22:59 h

MRW ofrece un nuevo servicio de envío urgente de material de recambio

Con la solución específica para el envío urgente de todo tipo de material de recambio, la empresa de mensajería ofrece a distribuidores, talleres mecánicos, servicios de asistencia técnica y demás empresas del sector la posibilidad de dar respuesta inmediata a sus clientes, enviando las piezas de recambio requeridas en cualquier momento.

El cliente podrá enviar todo tipo de material de recambio: baterías, faros o retrovisores, piezas de ordenadores o repuestos de teléfonos móviles, etc. Además, podrá mejorar su distribución con portes debidos y mantendrá el precio de envío de la empresa de mensajería. Igualmente, se pueden realizar envíos de documentación específica, requieran o no gestión, allá donde se necesite.

El cliente podrá elegir la franja horaria que más se adapte a sus necesidades gracias a los diferentes servicios que ofrece la paquetera, como el Urgente 10, Urgente BAG 14 o e-Commerce, entre otros. Si lo necesita, contará también con un departamento de packaging que da soluciones para que la pieza viaje con las máximas garantías de transporte.

[youtube video="i76Y10te7ZY" ancho="480" alto="300"]

La red con más de 550 oficinas, permite estar muy cerca de los clientes siendo así capaces de transportar recambios desde las ciudades más grandes hasta los pueblos más pequeños y alejados.

Lo más leído