Nuevo servicio para entregas transfronterizas de GLS

Los clientes del e-commerce en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca y Polonia, podrán elegir entre los 8.000 puntos de entrega del operador en dichas regiones, para recoger sus pedidos.

14/01/2015 a las 22:28 h

Paquete de GLS ParcelShopGLS ha lanzado recientemente su nuevo servicio 'Shop Delivery Service', con el que las tiendas on-line permiten a sus clientes internacionales la posibilidad de elegir un GLS ParcelShop como dirección de entrega.

Con el nuevo servicio, el operador establece conexiones transfronterizas entre los 8.000 GLS ParcelShops que sitúa en los países de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca y Polonia.

Por tanto, la red de reparto propia con la que el operador cuenta en dichas regiones está ahora interconectada para ofrecer este servicio, permitiendo a la compañía dar soporte y proveer a sus clientes de las soluciones adecuadas entre estos países.

Las entregas en ParcelShops (puntos de conveniencia) son una solución práctica para las personas que tienen un estilo de vida agitado. No hay intentos de entrega fallidos, porque siempre hay alguien en el establecimiento para recepcionar el paquete.

No obstante, el 'Shop Delivery Service' también es una buena solución para compañías que prestan servicios externos y son proveedores de repuestos y otros componentes. 

Cómo funciona

En el momento de realizar la compra, los destinatarios eligen un GLS ParcelShop como dirección de entrega. Posteriormente, el operador entregará el paquete directamente a la tienda e informará al destinatario por correo electrónico o mensaje de texto, indicándole que el envío está disponible en el establecimiento y que debe ser recogido dentro de un plazo de nueve o diez días, según el país. 

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