Nuevo servicio para la externalización de flotas de distribución de Supply Change

El objetivo es ofrecer una solución integral a todo tipo de empresas que han crecido con un modelo de flota propia y buscan modelos más flexibles y externalizados.

21/10/2021 a las 22:02 h

Hace no tantos años las herramientas de optimización de flotas eran un recurso escaso, al que solamente podían acceder empresas que podían invertir en procesos de consultoría bastante costosos. Lo mismo ocurría con las herramientas de gestión de flotas, pues requerían de inversiones importantes en geolocalización y software.

Está situación ha cambiado drásticamente, pues el acceso a esta tecnología se ha democratizado y hoy las opciones son muy numerosas y mucho más accesibles.

En el caso de la consultora logística española Supply Change, centrada en servicios logísticos 4PL 360º, ha decidido adentrarse en este nicho de mercado con su nuevo servicio 4Change, enfocado en la externalización de flotas dedicadas de distribución.

A través de él, pretende ofrecer nuevas soluciones desde el ámbito de la consultoría para que las empresas puedan mejorar su rentabilidad y operatividad, manteniendo al mismo tiempo el control sobre sus operaciones y reduciendo sus costes.

Para ello, contarán con un soporte operativo externo profesionalizado, gracias al cual podrán aspirar a nuevos escenarios de competitividad mientras mantienen sus esfuerzos centrados en su negocio principal.

El objetivo es ofrecer una solución integral de externalización para atender a todo tipo de empresas que han crecido con un modelo de flota propia y buscan modelos más flexibles y externalizados.

 

 

Lo más leído