Nuevo servicio de GLS en Alemania para las devoluciones en el e-commerce

Ekl operador ha comenzado a ofrecer diferentes opciones, como incluir etiquetas dentro de los paquetes, para facilitar las devoluciones.

15/06/2015 a las 9:24 h

La nueva delegación se une a las ocho existentes de GLS en España en la actualidad.

Dentro de la apuesta de GLS por mejorar sus servicios para el e-commerce, la empresa ha incidido en uno de los que más se solicitan, el servicio de devoluciones, cuyo fácil y rápido manejo se ha convertido en un factor importante para la fidelización de los clientes. 

De esta forma, la delegación de GLS en Alemania ha comenzado a ofrecer diferentes opciones para este servicio, como por ejemplo, ofrecer etiquetas de devolución dentro de los paquetes, en donde aparezca el nombre del expedidor, o dar un enlace de descarga o un archivo en PDF.

Otra posibilidad es que el receptor se dirija directamente a la página web de GLS desde donde puede imprimir una etiqueta de devolución fácilmente, en la que también se puede incluir el logotipo de empresa y vendedor original.

Además, GLS Alemania proporcionará puntos de recogida para las devoluciones en su red de 5.000 consignas en todo el país. A los transportistas sólo se les cobrará por devoluciones cuando el paquete se devuelva de verdad, según ha informado la empresa.

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