Nuevo servicio postventa de Farcinox en Carmona

Con esta de Carmona ya son tres las instalaciones desde las que se ofrece servicio a los transportistas de todo el territorio nacional.

03/03/2021 a las 10:26 h

El fabricante manchego de cisternas Farcinox, especializado en la fabricación de cisternas de acero inoxidable, amplía su red de servicio postventa con la apertura de un nuevo taller de reparaciones de más de 1.000 m², ubicado en la localidad sevillana de Carmona desde donde cubrir la zona sur de España.

Con esta de Carmona ya son tres las instalaciones desde las que se ofrece servicio a los transportistas de todo el territorio nacional, siendo Pedro Muñoz su sede central y taller de fabricación y reparaciones, y Constantí en Tarragona, otro de los puntos estratégicos que el fabricante de cisternas puso en marcha en 2014, para llegar a todos sus clientes de la zona noreste.

Después de un año complicado debido a la situación actual, y a pesar de que 2021 no será un camino fácil para nadie, Farcinox apuesta por un servicio postventa de cercanía.

En este 2021 Farcinox cumple 29 años y continúa creciendo, manteniéndose al mismo tiempo firme en el cumplimiento de sus valores, que le han llevado a ser uno de los principales fabricantes de cisternas como son la innovación, enfocados en la calidad de sus fabricados y en el servicio al cliente, con un trato personalizado y cercano.

Etiquetado
Lo más leído