Nuevo servicio postventa de Guillén en la Coruña

Se trata de un centro de última generación, con la más moderna tecnología para el cuidado de los camiones y un equipo técnico altamente cualificado.

14/10/2020 a las 20:59 h

La empresa gallega Mabesoa, que desde 1984 es el servicio oficial de DAF en La Coruña, ha llegado a un acuerdo con Guillén Group para proporcionar servicios de mantenimiento y reparación de semirremolques de la flota de alquiler de Next-Rent y de cualquier vehículo del fabricante que acuda a sus talleres.

Ubicadas en la localidad coruñesa de Soñeiro, las instalaciones ocupan una extensión de 11.000 m² de terreno, con 2.500 m² construidos y una explanada exterior de 5.000 m².

Se trata de un centro con la más moderna tecnología para el servivio postventa de camiones y cuenta con un equipo técnico altamente cualificado. Ofrece servicios de cabina de pintura, máquina de precintado y comprobación de tacógrafos, y diagnosis.

También cuenta con fosos, dispositivos de elevación de vehículos, servicio Pre-ITV, servicio de reparación 24 horas en carretera y herramienta de llenado/purga universal de aire acondicionado, lo que permitirá atender las necesidades de todos los clientes.

Mabesoa será también base de Next-rent Proximity, por los semirremolques de la flota de alquilera corto y medio plazo.

Etiquetado
Lo más leído