Nuevo servicio postventa de Iveco en la comarca del Bajo Llobregat

Esta nueva apertura viene a reforzar la presencia de Iveco en la comarca del Bajo Llobregat, prestando, gracias a un equipo formado por 23 profesionales.

11/05/2016 a las 2:52 h

Iveco ha inaugurado las nuevas instalaciones de Talleres las Matas, ampliando, de esta forma, la cobertura de los servicios postventa de la marca en la zona del Bajo Llobregat. Estas instalaciones ofrecerán el mejor servicio postventa a los clientes de Iveco.

Talleres Las Matas pasa a formar parte de la red de asistencia de Iveco, que alcanza los 217 centros oficiales, habiendo realizado unas importantes inversiones en los dos centros que componen el conjunto de las instalaciones.

El objetivo de esta nueva apertura es reforzar la presencia de Iveco en la comarca del Bajo Llobregat, prestando servicio gracias a un equipo formado por 23 profesionales.

Las nuevas instalaciones, situadas en la Avenida de la Energía 4, en el polígono Industrial Barcelonés de Abrera, ocupan una superficie de 8.000m², de los que 930 están destinados a la actividad asistencial a vehículos pesados, mientras que la asistencia a la gama ligera cuenta con un total de 700m².

Este taller de Iveco en Cataluña dispone también de un almacén de recambios y accesorios originalesde más de 190m².

Etiquetado
Lo más leído