Nuevo servicio postventa de Lamberet en Aragón

El taller colaborador es ‘Talleres Reciscar’, ubicado en la Ciudad del Transporte de Zaragoza, en la localidad de Mozarrifar.

06/02/2017 a las 2:15 h

La red de servicio postventa de Lamberet en España, cuenta desde este mes de febrero, con un nuevo taller autorizado en Zaragoza, que viene a reforzar los servicios de postventa y mantenimiento a los vehículos de la marca en la zona noreste, una de las de mayor tráfico de camiones pesados de la península.

El taller colaborador es ‘Talleres Reciscar’, ubicado en la Ciudad del Transporte de Zaragoza, en la localidad de Mozarrifar y ofrece asistencia a toda la gama de vehículos Lamberet, además de a poyo a la venta.

Cuentan las instalaciones con un taller y almacén de recambios, además de zona de oficinas y una amplia zona de aparcamiento y campa para vehículos.

Este nuevo punto, viene a complementar la red de 11 puntos de venta y de servicio en España. el centro de Orihuela, en Alicante, que cuenta con una superficie cubierta de 1.500 m² y unos terrenos de 7.000 m² y con aparcamiento vigilado, donde se presta servicio para todo tipo de vehículos frigoríficos.

Lo más leído