Nuevo servicio postventa del Grupo Guillén en Barcelona

El objetivo de este nuevo servicio, es acercar y mejorar el servicio postventa para todos los clientes del fabricante de semirremolques de Alginet.

30/01/2014 a las 3:19 h

Grupo Guillén renueva su portal online

El Grupo Guillén ha firmado un contrato de colaboración con CBF Navarro, por el que esta empresa pasa a ser partner y base oficial de Nextrailer Rent/Next-rent del fabricante valenciano de semirremolques en Cataluña.

Este acuerdo tiene como fin, acercar y mejorar la cobertura a todos los semirremolques de la flota del Grupo, tanto a los ubicados en la zona como aquellos que estén de paso por la misma, así como a todos los semirremolques de la marca Guillén.

Al mismo tiempo, CBF Navarro, empresa dedicada a la reparación de vehículos industriales, continuará prestando servicio de asistencia y mantenimiento a las empresas de transporte y logística, a las que por su ubicación, pueda resultar de su interés.

En las instalaciones de CBF Navarro, se ofrecerán servicios como exposición de vehículos para venta y alquiler, mantenimiento de chasis y carrocería multimarca o mantenimiento y revisiones de equipos de frío.

Con este nuevo acuerdo de colaboración, Guillén amplía su nivel de cobertura, con un servicio más personalizado, de manera que ya cuenta, con más de 850 puntos de servicio de asistencia en Europa.

Lo más leído