Nuevo servicio pre-ITV de Truckland

Llegar a la ITV oficial con el vehículo revisado elimina los imprevistos y aporta una mayor tranquilidad a los transportistas.

22/04/2016 a las 3:01 h

pre itv de truckland en valdemoro La "PRE-ITV" se realiza en los talleres de Valdemoro.

Truckland, el principal grupo de concesionarios de la marca DAF en Holanda que llegó a España en el ejercicio 2013, ha puesto en marcha un nuevo servicio "PRE-ITV" para camiones en los talleres que ubica en el municipio madrileño de Valdemoro.

El objetivo del nuevo servicio es permitir a los transportistas trabajar con una mayor tranquilidad, ya que saldrán a la carretera con el vehículo en óptimas condiciones mucho antes de la fecha de la Inspección Técnica obligatoria.

Del mismo modo, llegar a la ITV oficial con el vehículo revisado y en perfectas condiciones ofrece a los transportistas una mayor rentabilidad, al poder seguir su actividad sin tener que anular viajes ni sufrir las esperas que supondrían una segunda visita.

Además de la mayor comodidad y rentabilidad, realizar la ITV preventiva en las instalaciones del Polígono Industrial La Carrehuela facilita la organización y la gestión del tiempo a los empresarios,que podrán conocer el estado de su camión y semirremolque en una única revisión y realizando una sola visita.

Por otro lado, el transportista puede estar presente durante la revisión, siendo informado de todos los pasos que se dan durante la misma y, en el que caso de que se detecte algún fallo, será él quién decida en que momento arreglar los posibles defectos. 

Lo más leído