Nuevo servicio 'premium' de grupaje DB Schenker con un plazo de entrega definido

Se trata de una solución que representa rapidez y fiabilidad, adecuada para aquellas empresas que necesiten recibir su mercancía antes de mediodía.

23/05/2018 a las 23:12 h

db-schenker_premium-13 Las conexiones del operador facilitan una distribución más rápida de la mercancía en Europa.

DB Schenker acaba de lanzar su nuevo servicio Premium 10, una opción adicional al produto System Premium, que introdujo a principios de 2017 y que permitirá a las empresas acordar operaciones de grupaje con un plazo de entrega definido y la llegada garantizada de la mercancía a las 10:00 como tarde.

Las conexiones diarias de transporte entre los principales centros de negocios en Europa que ofrece el operador facilitan una distribución más rápida de la mercancía y aportan más flexibilidad en la producción a las compañías europeas.

El nuevo servicio es una solución que representa rapidez y fiabilidad, adecuada para aquellas empresas que necesiten recibir su mercancía antes de mediodía. De este modo, el operador puede ajustarse mejor a los requisitos de los clientes con un servicio que complementa al Premium 13, implantado en marzo.

La red de transporte por carretera del grupo, que conecta las más de 430 oficinas terrestres, en 38 países europeos, está diseñada para satisfacer la creciente demanda de envíos transfronterizos.

Su estrategia pasa por la consolidación de envíos para lograr reducir significativamente los tiempos de tránsito y las emisiones de CO2, a lo que se une el uso de tecnologías para facilitar la trazabilidad de los envíos y controlar el estado de cada expedición en cualquier momento y en cualquier lugar.

Etiquetado
Lo más leído