En el marco de la estrategia comercial y empresarial que está llevando a cabo en los últimos años, Ontime ha decidido entrar en la distribución de e-commerce y el reparto de última milla, tanto en el mercado B2B como B2C.

Para ello, a través de su nueva marca, ‘Proximity‘, ha puesto a disposición de su cartera de clientes su amplia flota de vehículos sostenibles y hubs de proximidad en las grandes ciudades.

Su recién estrenado Centro Nacional de Coordinación, ubicado en la sede central de Madrid, será el centro de conexión desde el cual se redistribuirá la mercancia diariamente a través de su red propia a sus centros de toda la península.

La intención es ejercer como único interlocutor para todos los contratos, al mismo tiempo que ofrece una solución integral para el mercado del comercio electrónico.

En este contexto, conviene señalar que para la distribución capilar cuenta con una flota totalmente sostenible formada por más de 50 camiones propulsados por GNV, que se añaden a los vehículos Zero y Eco ya existentes con los que accede a las zonas restringidas del casco urbano de las grandes urbes.

El objetivo es neutralizar su huella de carbono, minimizando su impacto ambiental en la sociedad y el cumplimiento de sus protocolos dentro de su política de calidad.