Nuevo servicio regular de Cathay Pacific Cargo entre Hong Kong y Riad

Para el viaje inaugural, realizado el día 5 de enero de 2021, se ha utilizado el avión Boeing B747-400 ERF.

11/01/2021 a las 20:55 h

Cathay Pacific Cargo ha puesto en marcha en enero de 2021 un nuevo servicio de carga regular entre Hong Kong y Riad, ante la creciente demanda de este tipo de vuelos entre Arabia Saudita y Hong Kong.

Los nuevos vuelos darán respuesta a la fuerte demanda de envíos de comercio electrónico y otras cargas como las textiles, proporcionando al cliente un servicio de confianza, eficiente y directo, marcado por un elevado nivel de calidad. 

Para el viaje inaugural, realizado el día 5 de enero de 2021, se ha utilizado el avión Boeing B747-400 ERF. El servicio operará una vez por semana, cada martes, con escala en Dubái en el vuelo de regreso a Hong Kong.

Asimismo, Cathay Pacific Cargo ha lanzado una serie de servicios programados y chárter para satisfacer la demanda, y el 16 de diciembre, inició una línea de carga estacional entre Hong Kong y Hobart, en Australia, para la exportación de productos frescos a varias partes de Asia.

A esto se añade el la conexión temporal puesta en marcha en septiembre con Pittsburgh, en Estados Unidos, para atender la demanda estacional.

Durante los últimos meses, la aerolínea ha estado operando miles de vuelos, algunos con la carga en las cabinas de pasajeros, y ha fletado cientos desde su filial Air Hong Kong para proporcionar capacidad adicional.

Lo más leído