Nuevo servicio regular entre Guinea Ecuatorial y Algeciras

Con este nuevo servicio denominado EGEX, las navieras Marguisa y CHL (Container H Lines), han iniciado este lunes un nuevo servicio regular con escala en la terminal semiautomática del Puerto Bahía de Algeciras.

11/02/2013 a las 23:59 h

 

Entrega de las metopas conmemorativas de la primera escala del Hansa Cloppenburg en la terminal TTI de AlgecirasDe los dos buques destinados a la nueva línea, ambos de 1.740 TEUs de capacidad, el “Hansa Cloppenburg” ha sido el primero en escalar en TTI Algeciras. Con este motivo, tanto representantes de las navieras como de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) y la terminal pública, han estado presentes en la inauguración del servicio y la entrega de las correspondientes metopas conmemorativas de la primera escala al Capitán del buque, Antoliy Bezpaly.

Este nuevo servicio denominado EGEX, tocará los puertos de Valencia, Livorno, Algeciras, Bata y Malabo cada quince días y tiene como objetivo conectar Guinea Ecuatorial no solo con el Mediterráneo, sino con el resto del mundo a través del Puerto de Algeciras.

Tanto Marguisa como CHL, con amplia experiencia en el transporte marítimo a Guinea Ecuatorial, llevan ofreciendo sus servicios de línea regular desde 1997 y contarán próximamente con oficina propia en Algeciras.

Lo más leído