Nuevo servicio ro-ro de MSC entre Europa y África occidental

El servicio permitirá el transporte de carga rodada, pero también de otras de dimensiones especiales y de mercancía general, generalmente grandes piezas o equipos para proyectos específicos.

24/01/2018 a las 21:47 h

ro-ro MSC Los buques MSC Immacolata y MSC Cristiana serán los encargados de cubrir el servicio, cuyo calendario aún no se ha hecho público.

A partir del 19 de febrero de 2018, MSC pondrá en marcha un nuevo servicio ro-ro de periodicidad quincenal entre Europa y África occidental, que partirá desde el puerto francés de Le Havre.

Para esta nueva línea, contará con dos buques, el MSC Immacolata y el MSC Cristiana, que previamente tenía alquilados a Grimaldi. Las embarcaciones partirán del puerto galo hacia el de Amberes, en Bélgica, del que se desplazarán hasta el guineano de Conakry y el de Abiyán, en Costa de Marfil, antes de volver a Le Havre.

El servicio permitirá el transporte de carga rodada, pero también de otras de dimensiones especiales y de mercancía general, generalmente grandes piezas o equipos para proyectos específicos. De este modo, la naviera pretende complementar sus oferta actual para el transporte especializado.

Próximamente, estarán disponibles el calendario y los horarios de la nueva conexión para que los clientes interesados puedan planificar sus futuros envíos y realizar sus reservaslo antes posible. A esto se sumará una mayor cobertura por parte de los equipos del operador en el mercado africano, donde está presente desde el año 1971.

Lo más leído