Nuevo servicio semanal de CMA-CGM entre el norte de Europa y Turquía occidental

En Reino Unido, se ha optado por sustituir la escala en Felixtowe por la de Southampton para ofrecer una solución más flexible.

12/12/2020 a las 22:30 h

CMA-CGM pondrá en marcha el día 17 de enero de 2021 el nuevo servicio semanal Femex para conectar el norte de Europa con Turquía occidental.

Esta línea permitirá mejorar los tiempos de tránsito en 3,5 días entre los puertos de una y otra zona, tal y como han señalado desde la naviera, que utilizará cuatro buques de entre 3.500 y 4.200 TEUs de capacidad.

El tiempo total para completar toda la rotación será de 28 días, incluyendo en el recorrido los siguientes puertos: Southampton - Rotterdam - Hamburgo - Amberes - Malta - Gebze - Ambarli - Gemlik - Aliaga - Tánger - Southampton.

De este modo, el servicio pasará por Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Bélgica, Malta, Turquía y Marruecos. La primera escala en Rotterdam está prevista el día 18 de enero, para pasar el 20 a Hamburgo, el 22 a Amberes, el 29 a Malta y el de 2 de febrero a Ambarli.

En el caso de Reino Unido, se ha optado por sustituir la escala en Felixtowe por la de Southampton para ofrecer una solución más flexible y competitiva a nivel intermodal. La naviera también garantiza la cobertura en el puerto griego de El Pireo gracias a sus conexiones internas.

Etiquetado
Lo más leído