Nuevo servicio semanal de grupaje con destino Casablanca de Rhenus Tetrans

El objetivo de la compañía es desarrollar los servicios en el área de Casablanca para, a corto plazo, estudiar la posibilidad de abrir un almacén aduanero propio en Casablanca y Tánger.

15/04/2013 a las 0:22 h

Rhenus se reorganiza en Asia a través de un holding

Rhenus Tetrans, perteneciente a Rhenus Logistics, ha puesto en marcha un nuevo servicio semanal de grupaje con destino a la ciudad marroquí de Casablanca que completa la oferta de servicios con los que ya cuenta el grupo entre la Península y el norte de África.

El servicio de grupaje de camión permite desde cualquier punto de la Península enviar mercancía hasta el almacén aduanero en Casablanca en condiciones DAT (Delivered at Terminal).

La operativa utiliza de manera prioritaria las plataformas de Barcelona, Alicante y Valencia para, tras su traslado por carretera, realizar la carga en el puerto de Algeciras en modo Ro-Ro con destino al puerto TangerMed, en donde se realiza el tránsito al depósito aduanero en Casablanca, desde donde se envían a los destinatarios finales.

El objetivo de la compañía es desarrollar los servicios locales en el área de Casablanca para, a corto plazo, estudiar la posibilidad de abrir un almacén aduanero propio en Casablanca y Tánger.

Lo más leído