Nuevo servicio SkyFresh de Emirates SkyCargo para mercancía perecedera

Esta nuevo servicio es un conjunto de medidas para ayudar a mantener la frescura de los alimentos perecederos.

05/04/2017 a las 21:13 h

Emirates SkyCargo lanza SkyFresh La solución cuenta con tres niveles con los que dar mejor respuesta a las necesidades de sus usuarios.

Emirates SkyCargo ha lanzado al mercado Emirates SkyFresh, un conjunto de medidas para ayudar a mantener la frescura de los alimentos perecederosy de otros productos consumibles durante el transporte aéreo.

Este nuevo servicio está dividido en tres niveles que le permitirán dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.

El primero es 'SkyFresh', que proporciona un rápido transporte en rampa y protección térmica a través de la manta 'White Cover' de Emirates SkyCargo, pensada para el transporte de frutas y verduras que puedan tolerar la temperatura.

El segundo nivel, 'SkyFresh Breathe', está enfocado al transporte de productos perecederos sensibles a temperatura. La solución incluye el transporte en tierra prioritario, así como el uso de 'Ventilated Cool Dolly', una herramienta que ayuda a preservar la frescura de los alimentos perecederos que requieren una constante circulación al aire fresco.

Finalmente, 'SkyFresh Activeofrece la protección más alta a través del uso de contenedores especializados de temperatura controlada durante el transporte. Está diseñado para el transporte de aquellos productos perecederos que no pueden soportar ningún tipo de cambio de temperatura.

Lo más leído