Nuevo servicio TrailerLinc de VDO para el seguimiento y gestión de semirremolques

El nuevo servicio permite incrementar la seguridad y mejorar a eficacia de las compañías de transporte.

05/05/2017 a las 1:36 h

trailerlinc-continental La batería se carga automáticamente cuando el trailer está en movimiento

Continental ha presentado un nuevo servicio TrailerLincde VDO que permite incrementar la seguridad y mejorar la eficacia de las compañías de transporte, siendo para las mismas una herramienta sumamente útil para los gestores de las flotas y los jefes de tráfico.

Consiste en la instalación de un dispositivo en el semirremolque, que transmitirá de forma regular por GPRS un conjunto de datos, que serán recogidos por los software de gestión de flotas 'FleetVisor', que ofrece la ubicación de los vehículos en todo momento.

El hardware de este sistema es sólido y resistente al agua. La batería se carga automáticamente cuando el trailer está en movimiento y, además está equipado para proporcionar más información en el futuro.

Las actualizaciones del software instalado se realizan en remoto, con lo que se reduce al mínimo los tiempos inactivos de los remolques en un taller en caso de revisiones o mantenimiento.

Incluye características tales como: planificación de rutas y conductores, despliegue de vehículos, descarga remota, navegación y una descripción sobre próximos mantenimientos.

Lo más leído