Nuevo SGA de Esnova

La herramienta permite reducir en un 60% los procesos de producción en comparación a un almacén no informatizado y en un 90% los posibles errores.

27/08/2019 a las 19:52 h

Esnova tiene en el mercado un nuevo software para el control y la gestión de almacenes desarrollado totalmente a medida y que se adapta las particularidades de cada empresa, utilizando solamente aquellos procedimientos necesarios para cada compañía, lo que proporciona un ahorro en el coste final.

El fabricante asturiano de estanterías metálicas se ha centrado, para el diseño de este programa informático, en agilizar todos los procesos logísticos para aumentar la capacidad de almacenaje de las empresas y reducir tanto el tiempo de espera como los costes que genera cualquier retraso.

La herramienta reduce, según los datos que ofrece la propia empresa, en un 60% los procesos de producciónen comparación a un almacén no informatizado y en un 90% los posibles errores, gracias a que ayuda a gestionar de una forma más eficiente y a ahorrar tiempo al ser capaz de controlar y organizar las entradas y salidas, la ubicación de todos los productos y el stock.

Así mismo, el programa ofrece una interfaz fácil de usar e intuitiva, al tiempo que ofrece datos reales mediante su módulo de 'Business Intelligence, algo de crucial importancia, cuando los pedidos que se entregan al día siguiente y en un momento en que los retrasos generan importantes problemas de gestión.

Etiquetado
Lo más leído