Nuevo SGA de Generix para Imprex

La compañía fundada en 1998, da un paso más en su proceso de digitalización con la incorporación del software de gestión de almacén que le permitirá mejorar la gestión de flujos y aumentar la productividad.

03/09/2019 a las 20:52 h

nave-imprex-en-fuenlabrada En sus instalaciones, Imprex tiene capacidad para almacenar 17.000 palets.

Con el fin de potenciar su proceso de digitalización y mejorar su operativa logística, Imprex, empresa española creada en 1998 como parte de un outsourcing del grupo Energizer España, ha instalado la solución SGA de Generix para la automatización de sus procesos de almacén.

La compañía opera en España y Portugal con unas instalaciones de 18.000 m² de nave, ubicadas en la localidad madrileña de Fuenlabrada, y una capacidad de almacenamiento de 17.000 palets, desde donde ofrecer servicios logísticos integrales que incluyen, entre otros, labores de almacenaje, distribución, picking, manipulados y merchandising, que incluyen la elaboración de packs promocionales, expositores, manipulados, distribución y seguimiento.

Con la nueva solución de gestión de almacén, la compañía acelera la gestión de flujos, optimiza los procesos de gestión de entrada, ubicación de mercancía y salida de almacén, al tiempo que mejora el reaprovisionamiento del picking.

De igual modo, la digitalización y automatización del flujo de procesos permite, además, incrementar la productividad en el trabajo de los operarios y de los jefes de equipo, que podrán supervisar las excepciones y oportunidades mientras el sistema funciona de forma automática, gracias a su capacidad para integrarse con el ERP de entorno SAP con el que trabaja la compañía.

Etiquetado
Lo más leído